Cofidis la oportunidad de financiar tus sueños

La compañía Cofidis es tu oportunidad de financiar tus sueños de comprar o cambiar tu carro, redecorar tu casa, realizar estudios o viajar al lugar que desees, a través de los préstamos personales que otorga de hasta 4.000 euros, sin que necesites cumplir con requisitos imposibles y sin pagar intereses exagerados, con la facilidad de que puedes solicitarlo desde tu casa.

Los 20 años de experiencia en el sector le permiten ofrecer los mejores productos y servicios financieros, lo cual se ha logrado con un trabajo en conjunto con empresas de gran prestigio en el sector tales como:

• ADIGITAL: esta sociedad fue creada para impulsar el desarrollo de la economía del país a través de los medios digitales.

• ASNEF: su sociedad con la Asociación, asegura el uso de un código de conducta correcto y ético en sus transacciones financieras.

• Está adherida al servicio de la listas de Robinson, ya que respeta la libertad de todos los usuarios de internet.

• Norton Secured: empresa líder en el sector de seguridad informática, el trabajar con esta empresa permite que los datos personales de los usuarios estén protegidos.

• Confianza Online: compañía que analiza cada sitio web para determinar si su desempeño es legal y ético. El excelente trabajo que realiza Codifis le ha otorgado el sello de Confianza Online.

• Patrocinador ADOP ya que realiza campañas para promover el deporte en discapacitados.

Los tipos de créditos disponibles para ofrecer a sus clientes son:

Crédito Directo: que fueron creados para aquellas personas con la necesidad urgente de financiamiento para resolver un imprevisto en el hogar. El importe mínimo a conceder es de 500 euros y el máximo de 4.000 euros.

Crédito Proyecto: son préstamos personales que se conceden rápidamente para que puedas realizar un proyecto, por lo que otorgan desde 4.000 a 15.000 euros.

Visita https://www.tumejorcredito.es/cofidis/para conocer más de está empresa y resuelve tu financiación de forma rápida y sencilla.