Vivus: opiniones de quienes ya operaron con la entidad

vivus-logo

A la hora de elegir una entidad crediticia puede resultar de suma importancia conocer qué es lo que dicen sus clientes del funcionamiento y calidad de sus productos. Por eso en este artículo te contamos todo sobre la reputación de Vivus.

Sobre Vivus, opiniones favorables se encuentran mayoritariamente entre su comunidad de clientes y aquí te enterarás por qué su reputación es altamente positiva.

Vivus ofrece micro préstamos rápidos, algo primordial en muchos casos en los que se necesita dinero con urgencia. Esta es una de las características más valoradas, de hecho, una vez que el préstamo resulta aprobado, el dinero se deposita en la cuenta bancaria del cliente en tan solo 15 minutos.

Además, y como complemento de una rapidez de respuesta que lo configura como una herramienta financiera primordial a la hora de salir de un apuro económico, está el hecho de que el trámite de solicitud es realmente simple y cómodo, ya que se realiza completamente a través de la web de la entidad, por lo que el cliente no se debe molestar en dirigirse a alguna sucursal ni perder tiempo en largas esperas.

Los mínimos requisitos que se necesitan para conseguir el préstamo lo dejan prácticamente al alcance de todos. Quien aspira al préstamo debe ser español o tener residencia, tener entre 21 y 75 años de edad, no figurar en ASNEF y tener una cuenta bancaria en entidad española.

Una excelente oferta de bienvenida que destacan los clientes en sus comentarios es que el primer préstamo es completamente gratuito.

Ingresa en esta web para conocer todos los detalles sobre Vivus.

Leave your comment