Descubre los paquetes de alojamiento web siteground.com

Siteground wordpress

 

 

Al ingresar al sitio web oficial siteground.com notarás que hay una amplia variedad de paquetes de alojamiento, pudiendo elegir aquel que se adecúe a las necesidades que demanda tu proyecto:

Dentro de la propuesta del Hosting Compartido, en esta web puedes encontrar varias opciones. Iniciando en el paquete Start Up desde 6,95 dólares por mes, pasando por el Grow Big que cuesta 9,95 dólares mensuales y finalmente llegando a Go Geek a 9,95 dólares al mes.

También puedes acceder al combo Hosting Script, un alojamiento web exclusivo para un Script, pudiendo elegir entre WordPress, Joomla, Magento, PrestaShop o Drupal. Brinda temas y plantillas preinstaladas, además de elementos optimizados para el gestor de contenidos.

En tanto, la opción Hosting Reseller se utiliza para revender tus sitios creados, mediante la utilización de créditos para acceder a las características, empleando 5 créditos para usar el paquete. Un crédito equivale a 1 año de características que no expiran y pueden usarse cuando queres.

Por su parte, el sitio siteground.com brinda la alternativa Hosting Cloud que dispone de 4 combos diferentes, entre los que se hallan Entry por 60 dólares mensuales, Business a 80 dólares por mes, Business Pro cuyo precio llega a 100 al mes y Enterprise por 140 dólares por período.

Por último, el servicio dedicado es más potente porque tanto los recursos de los servidores virtuales como los físicos son exclusivos para un solo cliente. Aquí hay 3 paquetes de alojamiento y puedes elegir entre 3 servidores entre 229 y 429 dólares.

Leave your comment