Actualizamos TODAS LAS PSP , 1000, 2000 Y 3000, compatible para todas las versiones !!
Actualizamos siempre con la ultima version disponible, una vez actualizada podrás usar copias de seguridad y software Hombrew.
Recuerda que debes enviarnos una Memory Stick junto con la consola para dejarte todo funcionando (recomendamos 4 u 8gb)
En caso de que no envies una memory stick junto la consola, incluiremos una de 4GB al precio de la web, si quieres una mayor indicanoslo en el formulario del punto 1.
Para enviarnos tu consola sigue estos 4 pasos.
1º Descarga, imprime y rellena este formulario, PINCHAR AQUI
2º Embala bien la consola, en su caja original, o en su defecto en cualquier caja de carton rellenada con plasticos o papel y COLOCA DENTRO en formulario del punto 1.
3º Descarga esta hoja y rellena la parte ROJA con tus datos. Pega esta hoja FUERA DE LA CAJA donde has metido la consola y el formulario, PINCHAR AQUI
4º Para solicitar la recogida te damos 3 opciones (elige una):
- Llamanos al 902 05 06 88 y nosotros enviamos a Seur a tu domicilio
- Envianos un mail a sat@e-nuc.com solicitando la recogida y nosotros enviamos a Seur a tu domicilio.
- Lleva directamente el paquete a una delegacion de Seur y nos lo envias a portes Debidos SEUR 24.
Los Gastos de envio son por paquete y no por consola, si envias mas de una consola en el mismo envio pagaras los mismos gastos de envio.
Recuerda que si haces un pedido de nuestra WEB junto la reparacion/modificacion/instalacion los portes del pedido van incluidos con la reparacion, para ello incluye una hoja dentro del paquete con tu pedido.
Descargas
